viernes, 29 de marzo de 2013

Nuevo comienzo


Después de tener el blog completamente parado vuelvo con una serie de imágenes que espero que os gusten. Son todas de Asturias. Si queréis saber donde estas sacadas pincháis AQUI  espero que os guste sobre todo la música que es de un conjunto asturiano que a mi personalmente me encanta






10 comentarios:

  1. Hola Kai me alegro volver a verte. Menuda serie nos presentas le pone los dientes largos a cualquiera, magnificamente trabajadas y variadas de una tierra que es una delicia paisajística. Me han gustado todas algunas me traen bellos recuerdos como las de los Lagos (Enol y Ercina) y otras como las de Cudillero que estoy deseando volver, en definitiva; una gran colección de imágenes para tu álbum fotográfico, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seva Sabemos que nuestra "tierrina" ye muy guapa con un paisaje muy variado, y que que la mayoría de la gente que la visita por primera vez, cuando se marcha está deseando volver y que nosotros los recibimos con los brazos abiertos ya que siempre son bien recibidos.
      Gracias por tu amable comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aqui. Gran reportaje de tu tierra, en la que espero estar de visita pronto ya que son grandes los recuerdos que tengo de ella. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora puedo robar algo de tiempo y no tener el blog tanto tiempo sin actualizar.que ya iba siendo hora. Me alegra que tengas ganas de volver aquí aunque ahora tu tierra tiene que ser estupendo estar con las procesiones de Semana santa.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bellísimas imagenes!
    (en cambio a mi esta música me provoca cierta intranquilidad)...

    Qué bueno que estás de vuelta.
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la música es de tipo celta y si la escuchas un par de veces seguro que te acaba gustando y no te provoca intranquilidad, piensa que su título es " Viento" empieza suave y luego se hace más fuerte, por lo menos yo la entiendo así.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ya decia yo, donde se ha metido Kai, que no hay quien lo vea leches..... oye, que espero que estes mejor, y que por lo menos vaya todo a tu gusto... vale?

    Una cosa te he decir, juegas con ventaja ehhh jaja... es que Asturias es una pasada, es un santuario para el fotografo, de echo no hace falta nada más que mirar el video, con esas fabulosas tomas, la musica me parece genial, claro que si.

    Me alegra tu vuelta........ espero que tengas unas buenas fiestas amigo, y cuidate... un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio, va todo bastante bien, ya estoy en el tajo otra vez, y espero poder seguir metiendo imágenes de esta tierrina que como muy bien dices es una pasada...aunque últimamente con mucha agua, pero si no de que íbamos a tener este verde tan característico de nuestra tierra.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  5. Ya lu vi. Que desilusión, Creí que era otru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya por Dios bueno procuraré compensarte poniendo algo más en estos dias.
      Un fuerte abrazu collaciu

      Eliminar