jueves, 12 de julio de 2012

Fuegos Artificiales en Gijón

Con el verano llegan las fiestas y aunque el país esta para pocas, son muchos los pueblos y ciudades que nos intentan animar las noches veraniegas con unos fuegos artificiales, sobre todo cuando llegan su fiestas patronales. Aqui os dejo alguno que últimamente han tirado en mi ciudad, aunque las fiestas no llegan hasta el mes de Agosto, seguro nos dejan alguna descarga más, ya que habitualmente suelen hacer un castillo de fuegos de una media hora de duración.
 Espero que os gusten





28 comentarios:

  1. BELLÍSIMAS TODAS,AMIGO! QUÉ GRAN TALENTO TIENES...
    Qué bueno que esto les venga a alegrar un poco la vida a todos ustedes. Siempre se debe buscar la manera de ser felices, y esperar confiados los cambios! De otro modo no se vive...

    FELICIDADES.
    ABRAZOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustasen, a mi particularmente me encantan los fuegos artificiales por sus estallidos de color y sus imponentes explosiones...es una forma de evasión de la que está callendo en el país, que también tiene sus estallidos aunque esta vez son económicos y políticos.

      Eliminar
  2. Caramba...muy buenas...estas capturas son realmente complicadas...Te han quedado muy bien...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de hacer este tipo de fotos es que no te puedes entrenar sacándolas...son tomas de un momento preciso y irrepetible, no es como cuando sacas un paisaje que siempre puedes repetir aunque sea con una pequeña variación. Me alegra que te gustasen.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Dos tomas espectaculares, no siempre es fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son catorce tomas... me parece que no viste el enlace del resto, pero si te gustaron estas las otras creo que son mejores y algo más complicadas.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es cierto que no son faciles,estas te han quedado muy bien,con el verano empieza las fiestas tan deseadas y es algo que nos aleja de las crisis y nos mantiene vivos,es por ello que espero disfrutes todo lo que puedas y hagas fotos como las que has puesto,por lo menos no nos cobran por ello jeje ,,, espero que estes bien.cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mantenerse vivos" con la que nos está cayendo ya casi es lo que les queda a muchos, porque con tanto recorte ya no se sabe que hacer...pero cualquier día nos cobran por gastar el suelo que pisamos o cosas así, pero lo mejor es casi no darles ideas, ¡¡que son capaces de hacerlo!!.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Preciosas fotos, pensé que eran otros fuegos artificiales, esos otros fuegos mineros...pero no...ya veo que en Gijón manteneis la tradición de esos fuegos artificiales que a tanta gente gustan y que son tan...tan caros...¡en fin! un abrazotedecisivo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fuegos artificiales de Gijón, los tradicionales, son en el mes de Agosto, de los de los mineros no tengo ninguna imágen hecha por mi por desgracia, aunque prefería que nunca, nunca, se hubieran hecho, ya que eso indicaría que los mineros pueden seguir trabajando sin problemas. Espero que esa situación se acabe pronto y que puedan volver a su trabajo.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que preciosidad de fuegos artificiales...y que estupendas capturas. Enhorabuena Kai.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustasen. No era una cosa que se me daba muy bien pero esta vez alguno ha salido guapo. En Agosto habrá más así que volveré a poner alguno...si el tiempo asturiano lo permite claro.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Manuel, los fuegos artificiales es una de las cosas que mas me gustan en fiestas y mira tu por donde este año en Briviesca nos han quitado las dos sesiones que se hacen cada año a cargo de la pirotecnia Caballer de Valencia, dicen que para ahorrar, pero sin embargo han colocado una corrida mas de toros, con una subvención a fondo perdido de 30.000 € al empresario de la plaza de toros, joder con el ahorrar.
    Me voy atener que ir a tu tierra este verano a ver fuegos artificiales o los pones tu en fotografia que también me sirven con estas fotos tan guapas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás bienvenido, pues si aquí nos quitan los fuegos la noche del 14 de Agosto puede pasar de todo ya que se junta casi toda la ciudad a verlos y viene gente de otras ciudades cercanas, vamos que nos juntamos unas 200.000 personas eso como mínimo, así que ya sabes, pero por si las moscas no te preocupes que yo los he de poner para vuestro disfrute...aunque sin sonido.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że lubisz fajerwerki i kolory, ale nie miec  tak bardzo jak piękne zdjęcia kwiatów.
      przytulić

      Eliminar
  9. Me encantan los fuegos artificiales , no se por qué pero me producen una dulce sensación.
    Los has congelado a la perfección y cumplen perfectamente con su función. me has alegrado la noche.
    gracias Kai
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me alegra que te gustasen y más que te alegrasen la noche, gracias a ti también.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Que alegria dan siempre estos fuegos artificiales! y si además son en la playa mucho más bonitos, porque sus reflejos nos ayudan a disfrutar doblemente de sus colores.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tenéis, cuando los podemos sacar con reflejándose en el agua lucen más bonitos.
      Un abrazo collacios

      Eliminar
  11. Excelentes fotos que nem sempre são fáceis de fazer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre salen unos fuegos como me han salido esta vez,en breve pondré otra serie, espero que te gusten también.
      Un abrazo

      Eliminar

  12. · Me pongo al día viendo tus últimas fotos. Desde luego, imaginativos y asombrosos los resultados de tu serie 'experimental'.
    Fantásticos fuegos pese al faltarles el ruido, el humo, y el olor a pólvora. Pero las imágenes son placenteras... siempre.
    Gracias por tu calurosa bienvenida.

    · un abrazo.

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre eres bienvenida y agradezco tus comentarios que ya echaba de menos. Espero que sigas por aquí mucho tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola, Manuel!!!...me ha alegrado mucho saber de ti, tampoco yo puedo atender a todos mis seguidores como quisiera...pero entiendo que esto es por épocas y que lo importante es saber que seguimos por aquí...cuando podemos o alguien se acerca a nuestros sitios, como en esta ocasión, podemos disfrutar devolviendo la visita de los trabajos que se nos habían pasado, como los tuyos...y he disfrutado haciéndolo!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias por tu amabilidad!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues poco a poco nos iremos poniendo al día, espero que sigas entrando cuando puedas por aquí. yo voy a ver si empiezo a subir parte de un monton de imágenes que tengo acumuladas sin subir, que ya va siendo hora.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Pues si amigo Kai es un lugar magico desde aya arriba ves pasar el tren y parece una maqueta, jejeje, de estas tuyas me gustan mucho sobre todo la primera siempre me han gustado las fotos de fuegos artificiales, aunque ya tengo una en mi blog a ver si este año puedo hacer yo alguna en las fiestas de mi localidad.
    Por cierto; si otro dia entras en mi blog te invito a que visites mi nueva web que podras ver arriba a la derecha donde pone "puedes visitar mi web" a ver si te gusta, en fin; eso es todo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado la invitación a pasar por tu web y me ha gustado mucho, aprovecho desde aquí para decir a los lectores que la visiten también ya que está muy lograda.
      Un abrazo

      Eliminar