lunes, 21 de mayo de 2012

Gijón en un día claro y ventoso

 A partir de ahora todas las imágenes que suba al blog estarán retocadas y variadas de colores, sin distorsionar el contenido, debido  a la política de blogger, que lleva vigente desde el dia 1 de Marzo, de que pueden usar nuestras imágenes para su uso sin nuestro consentimiento. Esa es la razón por la que no he publicado últimamente. No obstante siempre las podréis ver en todo su esplendor en el enlace que siempre pondré en ellas  a mi página web.( www.kai51.org ) .Si queréis poner algún comentario lo podéis seguir haciendo aquí que como siempre  serán bienvenidos y contestados



28 comentarios:

  1. A pesar de tu intención de protesta la foto me gusta y mucho, el original es una preciosisdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis me alegra que te gustase, la verdad es que los cielos de ese día eran preciosos.
      Un abrazo collacio

      Eliminar
  2. Increhible,una pasada de toma.
    No sabia lo de blogger,Algo tendre que hacer también.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la política de blogger me ha molestado mucho, si quieres saber exactamente los términos te la puedo pasar. de ahí mi respuesta. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo collacio

      Eliminar
  3. Kai, no tenía ni idea de esa política de uso, pero en fin, es lo que hay en todas partes, siempre habrá alguien que se aproveche de tus fotografías para usarlas. Me parece una buena idea, además el resultado es espectacular. Un enorme abrazo y gracias por la advertencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso lo que me fastidia,que se aprovechen de nuestro trabajo,no solo por poner por aqui nuestras imágenes sino que además si las mandamos a algún amigo a través de g-mail, pues otro tanto de lo mismo. Ie alegra que a pesar de ser manipulada la imágen te gustase tanto como la original.
      Un abrazo collacio

      Eliminar
  4. La original es una pasada, el cielo espectacular. No menos espectacular es tu foto retocada Kai.
    Se te echaba de menos.
    Estas políticas siempre las sufrimos los mismos pero...
    Buena idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, me encanta que te guste la original, era un día de bastante viento y tuve la suerte de estar en el lugar adecuado. Gracias también por interesarte si me pasaba algo en tu anterior comentario que ya ves por lo que era. hasta ahora todos los que han contestado son de Asturias pero tu también te mereces...
      Un abrazo collacia

      Eliminar
  5. En la original destacaría sobre todo ese cielo, espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que la saqué soplaba bastante viento y de ahí ese cielo con las nubes tan estiradas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. En la original el cielo y el conjunto entero, pero ese cielo que parece moverse con el viento, con eso me quedo...al final tendremos que acabar haciendo todos los mismo, en fin, que momentos nos está tocando vivir para alucinar.
    Abrazotedecisivo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó mucho la atención como se estaban moviendo las nubes esa tarde, esperemos no tener que acabar bailando tanto como ellas.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Espectacular cielo el que has captado -foto original-, así como las tonalidades. Buen efecto el que has logrado con este procesado. Felicitaciones Kai y gracias por la advertencia.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para procesados los tuyos maestro, que mucho nos enseñas a los que te seguimos a través de tu blog. Respecto a lo de blogger, ya ves lo que estoy haciendo, me costará más subir algo pero seguro que como imágen no les va a servir de mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Precioso este Gijón del alma en rojo y gris acero como algunos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te gustase ese Gijón del alma que tanto queremos. Bienvenida a mi pequeño rincón.
      Un abrazo collacia

      Eliminar
  9. Pues no sabia esto de blogger... gracias por informar, habrá que "proteger" todo lo que podamos nuestras fotos no? Aun asi me gusta el efecto que le has dado... ese cielo es precioso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte de nuevo por aquí, espero que aunque sé que tienes que estudiar mucho te pierdas de vez en cuando por mi blog. respecto a la foto a todas las que ponga a partir de ahora les haré unos procesados raros y por supuesto podréis ver el original en el enlace a mi página web. Bien hallada.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Cool processing, hope it is not end of the world !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wong does not know if you saw the link to the original photo, rather it is what are the clouds moving through the heavy air.
      A greeting

      Eliminar
  11. Hola Kai, estuve leyendo atte tús palabras y la verdad que no me extraña: todo lo que pasa por internet pasa por alguna oficina gubernamental u obtiene un uso comercial/publicitario, éso no me caben dudas, ya que nos han dado las 'herramientas', pero también la forma de controlarnos, así de fácil, así de terrorífico. Pero ya lo sabia Georges Orwell cuando publicó (en 1949!) su profética novela '1984': algún día 'Big Brother estará vigilándonos...' y ése día ha llegado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gus, que nos están vigilando es un tema que es sabido, nos controlan por el móvil, por las tarjetas de crédito, y por un montón de sitios más, este incluido, pero lo que me fastidia (por no poner otra palabra más corta) es que tu trabajo se lo apropien así por las buenas, ya no solo el que pongas algo aquí sino lo que puedas mandar por el correo si lo mandas a una dirección de g-mail.Pufff es que me pongo a cien con este tema...por lo menos creo que tengo derecho al pataleo y a avisar a mis amigos.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Curiosa y original imagen. Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra que te gustase.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Este processado ficou excelente.
    Não tinha ideia nenhuma dessa nova política de blogger.
    Gracias pelo aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado pelo seu comentário tipo. Que bom que você gostou do processamento feito à imagem. Bem-vindo ao meu blog eu espero que você continue como visitar meu site.
      Um abraço

      Eliminar
  14. La foto, la original, preciosa un día hermoso de los que desgraciadamente no disfrutamos muchos.
    Respecto a la política de Google no me gusta nada, me lo estoy replanteando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como se están poniendo las cosas, yo de momento voy a variar las imágenes y las enlazaré a la página web, que ahí si que son de mi propiedad. Respecto a la imágen es verdad que tenemos pocos días como ese aunque como en este caso con mucho viento, pero así es nuestra Asturias.
      Un abrazo collacio

      Eliminar