Al final de la playa la Huelga en Villahormes. Llanes, podemos divisar el Castro de las Gaviotas al cual para divisarlo desde más cerca se accede por una pista de Tierra que hay antes de llegar a la playa y desde un promontorio se ve su espectacular tamaño. Como siempre en este enlace podéis ver más imágenes de el.
jueves, 13 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Kai, que tal todo?
ResponderEliminarBueno, acabo de entrar en el enlace, y me he quedado sorprendido de las imagenes, son realmente fantásticas en todo su contenido, me gusta esa forma de elefante como yo le digo, y en realidad el entorno que protege a esta maravilla... un lugar idilico para hacer muchisimas fotos y disfrutar de esa maravillosa tierra que es la tuya.
Un abrazote y espero que todo este bien,,, cuidate Kai.
Pues si es un sitio precioso, para estar tirando fotos sin parar. Hacia mucho que no me acercaba a la zona y hace unos días decidí volver.
EliminarGracias por tu interés, de momento va todo bastante bien.
Un abrazo
No lo conocía. tomo nota para visitarlo. Me ha entusiasmado. Un abrazo.
ResponderEliminarEs muy fácil llegar Luis, prácticamente todo autopista solo dos o tres kms. carretera normal y camin vecinal.
EliminarUn abrazu
...espectacular!!
ResponderEliminarTanto el lugar como tus tomas.
Le queda muy bien este procesado, le da un toque de dramatismo.
Saludos y buena semana.
Ramón
Gracias por tu comentario, el procesado es muy simple solo la he dessaturado, La misma foto está con su color en mi pagina web a donde te envia el enlace.
EliminarMe alegra que te gustase.
Un abrazo
Ainsss hoy me has tocado la fibra sensible...LLanes...mi Llanes...hoy sólo te digo gracias...amo a LLanes como a mi vida. Mi abrazotedecisivo y buen fin de semana
ResponderEliminarSara me alegra mucho que te gusten estas imágenes de la tierrina y sobre todo de esta zona que por cualquier rincon que te metas encuentras algo bonito y especial.
EliminarBuen fin de semana y un abrazu
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar