Hoy os pongo unas imágenes de uno de los tesoros del pre-románico que tenemos en Asturias, más concretamente, se trata de Santa Maria del Naranco. El edificio está ubicado en la ladera del monte Naranco, siendo construido por el rey Ramiro I como palacio de campo , después fue transformado en Iglesia. Actualmente el templo ha sido declarado patrimonio mundial de la humanidad.
Como siempre podéis ver los originales aqui
martes, 5 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He visto las fotos originales y aunque es bueno experimentar me siguen gustando mas aqellas, un monumento digno de visitar, un abrazo Kai.
ResponderEliminarA mi también me gustan más las originales, si lo estoy haciendo así es para que a los sres. de blogger no les valgan nuestras fotos ya que han cambiado su política y pueden hacer uso de todo lo que se meta aquí, o se mande a través de su correo de gmail. Gracias por tu comentario.
EliminarUn abrazo
Buenos procesados que realzan la fuerza de la piedra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una manera de cambiar un poco el aspecto de las imágenes.
EliminarUn abrazo
Será que las tengo muy vistas y las que pones me dan una imagen fantasmagórica y no me desagradan. Un abrazo
ResponderEliminarPuede que tengas razón al verlas con un procesado tan diferente, te llamen más la atención, pero a los foráneos que no conocen este monumento yo creo que les gustará mas el original.
EliminarUn abrazu collaciu
Me encanta como han quedado con el procesado que les has puesto, casi todos los días paso al lado de ellas cuando bajo del Naranco y siempre me paro a mirarlas, son dos pequeñas joyas de un legado muy nuestro. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarSon unos edificios preciosos que afortunadamente se han sabido conservar bien. A mi me siguen gustando más los originales, aunque siempre que puedo subo a verlos en directo.
EliminarUn abrazo collaciu
pues mira Kai, como no conozco la zona ... prefiero ver las originales (y las he visto) pero estas que haces pos fastidiar a los de bloger ... como que me gustan y mucho , son diferentes.
ResponderEliminarun abrazo Kai
Ya veo que a muchos os gustan los procesados que estoy haciendo últimamente, quizás por eso, porque son distintas maneras de ver la misma imágen y al comparar nos llama la atención los colores tan dispares que tienen,las hojas rojas en vez de verdes y cosas con distintos colores. Asi y todo me encanta que te gusten y que valores mis imágenes.
EliminarUn abrazo
Precioso monumento y lugar de ubicación. Buenas tomas.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón
No sé si lo conoces in situ, pero te aseguro que estando cerca de el se respira tranquilidad y sosiego. Me alegra que te guste.
EliminarUn abrazo
Me encanta el tratamiento que le has puesto, que suerte tener monumentos asi, que sobreviven al paso del tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
Algunos por suerte están bien conservados como en este caso, a pesar del tratamiento que yo le he dado, jejeje, esperemos que sigan así durante muchos años.
EliminarUn abrazo
Hola Manuel, jugando con los filtros, jajajaja.
ResponderEliminarDesde luego es una obra maestra y situada en un lugar privilegiado. La última vez que estuve hace un par de años, que manera de llover y encima con viento.
Un abrazo
Que pena que entonces cuando estuviste no nos conociéramos virtualmente, para poder hacerlo en persona, a ver si repites viaje y nos encontramos y tienes mejor tiempo para disfrutar de este sitio tan hermoso.
EliminarUn abrazo
interesting game of colors, very creative!
ResponderEliminarI'm glad you like the color composition, thanks for your comment.
EliminarA hug
Hola Kai! Noto que sigues con tú campaña de protesta y me parece muuuuuuuy bien... los sitios son increibles, me encanta visitar lugares con tanta historia, piedras que reflejan siglos!
ResponderEliminarRecibe un saludo grande y buen fin de semana!
Pues si Gus sigo con mi campaña de protesta, posiblemente siga así bastante tiempo, además hay seguidores que les gusta lo que les hago a los originales así que seguiré haciéndolo. Buen fin de semana.
EliminarUn abrazo