Hay veces que al pasar cerca de un río nos llama la atención su fuerza, el ímpetu con el que baja su agua, llevándose por delante todo lo que encuentra con su fuerza, otras como en este caso nos llama la atención la suavidad con la que está llegando al mar, y se deja acariciar por los árboles de su orilla enseñándonos por partida doble su imagen reflejada, dándonos una sensación de paz y tranquilidad. Aquí os dejo unas muestras del río Esqueiro cerca de su desembocadura.
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosas fotografías. Esos colores, esos reflejos... estupendas!!
ResponderEliminarQue belleza... te felicito por tan hermosas fotos, nítidas, llenas de paz y armonía!
ResponderEliminarSaludos
Que bonitos esos reflejos, relajan y transmiten serenidad.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Kai, pues tienes razón, cada uno tiene su encanto y la tranquilida del río Esqueiro le confiere una belleza cristalina que aprovechan los árboles para mirarse en él.
ResponderEliminarUn abrazo
El rincón del río es una maravilla con esos reflejos como espejos que transmite paz y tranquilidad para un paseo relajante.
ResponderEliminarSaludos.
Hoy me quedo aqui!!!
ResponderEliminarLos reflejos son mi pasión y estos son un lujazo.
Besos
Impresionante! un lugar magico, precioso... lo que daria por da un paseo por alli..., la ultima foto me encanta y la primera parece una postal. Que pasote...
ResponderEliminarBesotes!
Magníficas tus fotos de cursos fluviales, tanto las que muestran la bravura de las aguas recién nacidas, como éstas que retratan la mansedumbre y la calma del curso bajo, próximo a la desembocadura.
ResponderEliminarEl agua abundante y enriquecedora es una, aunque no la única, de las características de vuestra tierra. Conservadla y protegedla contra todo y contra todos.
Un saludo
Preciosas fotos, como tu dices el rio esta tranquilo y eso es lo que transmite, paz y tranquilidad.
ResponderEliminarMe gusta el tono y el color.
Un abrazo.
Me imagino la sensación tan agradable de pasear por esos margenes de este rio y entre tanta belleza. Unas fotos preciosas.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por los comentarios, viendo tus trabajos es para mi una satisfacción. Un saludo, Elena.
Que bonitos reflexos!
ResponderEliminarBeijos
Superb nature series, tones and reflections are great !
ResponderEliminarUnas fotografías con una luz espectacular, que nos hacen que tengamos que fijarnos para poder distinguir la realidad del reflejo, transmiten tranquilidad y paz.
ResponderEliminarSaludos.-
Buen trabajo, me sumo a los comentarios, excelentes reflejos y fotos que transmiten paz, un lugar hermoso. Saludos.
ResponderEliminarQue maravilla de fotografías, todo un festín para la vista...gracias por acercarnos este bello lugar. Impecable los reflejos.Un cordial saludo y buen Miercoles.
ResponderEliminarRamón
Hola,acabamos de pasar por tu blog y nos hemos dado cuenta que ya lo conociamos,pero en su dia no tubimos que darnos cuenta de segirte... desde hoy si que lo haremos.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Kai! impresionante, que pedazos de fotazas.Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog, a partir de ahora te enlazo... y con tu permiso me quedo por aquí...vamos sin ninguna duda...asturianín y un pedazo de fotógrafo.Me ha encantado tu blog.
ResponderEliminarabrazotedecisivo de una asturleonesa
Vaya preciosidad de paisajes! qué suerte haber estado ahí para fotografiarlos. Un saludo.
ResponderEliminarMagníficas tomas, el lugar transmite una serenidad impresionante.
ResponderEliminarHola a todos....Siento mucho no haberos contestado a todos uno por uno, pero quiero que sepais que os agradezco mucho vuestro comentario y en lo sucesivo os contestaré a cada uno.
ResponderEliminarUn ABRAZO en mayusculas para todos, que os lo mereceis por vuestros comentarios.