Esta imagen la hice en un pueblecito llamado Celorio, cerca de Llanes en Asturias. Saliendo de Celorio hay dos playas la de Truenzo y la de Borizu, entre ellas hay una península desde donde se pueden ver las dos, así como a dos islas que la flanquean la isla de Arnielles, a la derecha,a la que se puede llegar andando desde la playa de Borizu a marea baja, por un brazo de arena que hay, aunque si no sabes nadar es preferible que lo hagas rápido pues te puedes quedar aislado, y el islote de Llubieces, a nuestra izquierda, al que solo se llega en lancha. Pues bien, desde la península y haciendo coincidir un saliente que sale de ésta, con este islote se logra una imagen que se parece muchísimo a la cabeza de Cristo, la parte de la cara es el saliente de la península y el cabello es la parte alta de la isla de Llubieces, el resultado os lo pongo aquí, espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa fotografía, no conocía el lugar y me ha encantado.
ResponderEliminarFelicidades por tú blog :-)
Un beso.
Pilar.
Para llegar a este lugar no hace falta mucha practica de senderismo solo ganas de conocer un poco a Asturias, !animate¡
ResponderEliminarGracias por el comentario
Un beso
ENHORABUENA MANU... NO IMPORTA EL FORMATO...WEB, BLOG... O LO QUE SEA ¡LO QUE IMPORTA ES EL BUEN CONTENIDO, Y TAN ARTÍSTICO ADEMÁS, QUE SIEMPRE TIENE TODO LO QUE NOS COMUNICAS!
ResponderEliminarUN ABRAZO
julio/
Gracias Julio, como siempre tus palabras me abruman de elogios, solo intento que los que vean este espacio pasen unos minutos de relax.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y otro para Rosa
Ahi tengo yo que ir a echar un buceo.
ResponderEliminarQue bonita costa tenemos.
Agmprisma... Si la zona es preciosa merece la pena perderse por estos lares.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues yo por mas vuelta ke he dado no lo he visto a ver si lo veo .un saludo fran
ResponderEliminarCuesta algo de trabajo localizar el sitio exacto desde donde se puede sacar esta imágen, pero para que te salga la imágen tal y como está aquí hay que depender de la marea y paciencia... yo fui varias veces y saqué mas de cien fotos hasta que lo logré.
EliminarSuerte y gracias por tu comentario