lunes, 24 de enero de 2011

El tiempo se nos va poco a poco




Nuestro tiempo se nos va pasando casi sin darnos cuenta.... unas veces rápido otras nos parece más lento, pero siempre imparable, por más que a veces deseemos detenerlo.
Mirando la estela del tren y de los coches...asi se nos va el tiempo
Vista de una de las entradas a Aviles

sábado, 22 de enero de 2011

Centro cultural Oscar Niemeyer




El centro cultural Oscar Niemeyer que será inaugurado el próximo 26 de Marzo, en Aviles, tiene como casi todos los edificios creados por el arquitecto, del cual lleva su nombre, unas formas muy peculiares,El primer edificio en ser construido fue el destinado al museo. Se utilizó una técnica pionera en edificios culturales en España para alzar su estructura en menos de una hora. Los demás edificios se encuentran en estado muy avanzado, pudiéndose distinguir con bastante claridad lo que será la estructura definitiva del conjunto.


              Desgraciadamente los accesos estan cerrados y habrá que esperar unos meses para poder visitarlo

miércoles, 19 de enero de 2011

Atardecer en Gijon

Hoy  he echado en falta esos atardeceres que nos depara el tiempo aqui en Asturias y tirando de material de este verano aqui os dejo unas imagenes que saqué. 

          Están tomadas desde el parque de la Providencia. La anterior es cerca del mirador


y ésta es con la estatua de "Paisaje Germinador" de M.A. Lombardia espero que os gusten.

jueves, 13 de enero de 2011

Fantasias



Como cuando el diablo no tiene nada que hacer....mata moscas con el rabo, a mi me ha dado por por coger los petalos de unas flores,y el vaso de un chupito  y liarme a hacer una serie de fotos con algún efecto de luz. A ver si os gustan. 








Un saludo

domingo, 9 de enero de 2011

Año Nuevo...vista nueva

 Hoy hace casi dos meses que no me ponía al ordenador, ya que he estado apartado de todo el mundo visual  por culpa de un problema en la retina. Desde aqui quiero dar las gracias a los que se han interesado por mi, que poco a poco volveré a daros la lata, con mis cosas de fotografia.
 Aqui os dejo una de las que habia sacado antes de ponerme enfermo